domingo, 7 de octubre de 2012

CAKE BALL CAKE



El Sábado pasado tuve un pedido de 30 CAKE BALLS. Sabía que era para una ocasión especial y lo quería presentar de una manera especial. Se me ocurrió una idea que me valió para variar cosas: reciclar material, utilizar el candy melt de una manera diferente y crear un CAKE BALL CAKE! 




De mi penúltimo mercadillo me sobró una tarta ficticia de tres pisos:




De los tres pisos utilicé los dos primeros. Retiré mariposas y las flores de abajo.


Decoré la tarta de una manera sencilla pero no utilicé ni icing ni glasa, sino CANDY MELTS! Me encantó porque así estaba segura que el color de la decoración que iba a poner a los cake balls iba a ser exactamente el mismo.





Hay que trabajar muy rápido con el CANDY MELT porque es chocolate y a medida que se va enfriando se va poniendo duro.




Ahora tocaba colocar los CAKE BALLS en la tarta. Estaba de los nervios pero lo conseguí! Y así quedó:





Espero que os haya gustado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario